Identidad

Hemos creado BrandCom como respuesta a las crecientes necesidades de las empresas e instituciones por mejorar el reconocimiento de sus marcas, fortalecer las acciones de comunicación y su participación en nuestra sociedad.

Por eso nos esforzamos para entregar a nuestros clientes la más alta calidad de servicio, apoyándonos en la amplia experiencia de nuestros colaboradores expertos en Marketing, Publicidad, Comunicaciones y Diseño Gráfico; que con creatividad e innovación desarrollan soluciones en múltiples formatos tradicionales y digitales.

Misión y Visión

Ser un aliado estratégico para nuestros clientes en materias de Marketing, Publicidad y Comunicaciones; identificando oportunidades de mejora en la gestión comercial, desarrollando planes comunicacionales que potencien la imagen corporativa de la empresa, basados en nuestra amplia experiencia y en la entrega de un servicio integral de calidad.
Ser una de las mejores empresas de servicios integrales en materias de Marketing, Publicidad y Comunicaciones; alcanzando y manteniendo un liderazgo de mercado, siendo reconocidos por nuestro aporte al fortalecimiento y crecimiento de marcas y productos a nivel nacional.
Nos comprometemos a entregar un servicio de alta Calidad en cada labor que emprendemos para que nuestros clientes depositen en nosotros toda su Confianza; esforzándonos por responder con Creatividad y Responsabilidad para que nuestro Trabajo en Equipo sea el reflejo de un ambiente laboral grato y de Respeto hacia nuestros colaboradores, proveedores y entorno social.
Ponemos en práctica nuestros valores cada día haciendo de nuestro lugar de trabajo un espacio grato donde compartir y aportar al mejoramiento económico de nuestro país, respetando nuestra relación con el medio ambiente y el buen uso de nuestros recursos humanos y naturales.

Nuestros Clientes