Artículos de Interés

  • articulo4

Inbound Marketing

Desde el 2006, el Inbound Marketing ha sido el método de marketing más eficiente para hacer negocios en línea. En vez de los viejos métodos del outbound marketing de comprar avisos, adquirir listas de correos electrónicos y rezar por conseguir oportunidades de ventas, el Inbound Marketing se concentra en […]

  • articulo3

Branding Educacional

Hay mucha maneras de comunicar lo que se hace desde el núcleo de una institución educacional, pero pocos se sienten identificados con lo que una institución puede hacer y entregar a la sociedad. Incluso en el cuerpo mismo de quienes la componen hay discrepancias respecto del valor que refleja. […]

  • articulo2

Personal Marketing

El Personal Marketing es la construcción de una marca centrada en una persona. Si lo vemos de esta manera: las marcas famosas han basado su éxito en fundamentos y valores que son reconocidos por la gente y ese reconocimiento les ha brindado un prestigio que las hace Marcas deseadas. […]

  • articulo1

Marketing 360, más que sólo promoción

Desde las primeras definiciones y postulaciones de Marketing, las acciones involucradas a esta: profesión, actividad o filosofía (depende del punto de vista), han definido diferentes modos de involucrarse con el cliente. Desde la primera definición de las 4 Ps y más adelante rompiendo las creencias que vinculaban a Marketing […]